Poesía por la paz

Debido a que el próximo 31 de enero será el día mundial de la paz, me gustaría hacer mención a este tema hoy, por eso aquí os dejo esta pequeña poesía escrita por mí, para intentar reflejar lo importante que es la paz en el mundo, y como siempre hay personas a las que no les importa destruirla, y nosotros debemos de luchar contra ello.

por-la-paz3Palomas blancas por el cielo volando están

Pero los intrépidos cazadores han llegado ya

Sin tenerles miedo a nada comienza a disparar

Disparan con puntería, pues no tiene piedad.

Las pobres palomas empiezan a descender

Pues sus heridas alas no les permiten el volar

Ellas anunciaban su mensaje, ahora dejarán de cantar.

Ayudemos a las palomas a proclamar la paz

Intenta hacerlo pronto, no les hagas esperar

Luchad por lo que queráis y luchad por la paz.

 

¿Vosotros de qué lado estáis? Intentad no estar nunca del bando de los cazadores (en el sentido de la poesía, no tengo nada en contra de la gente que ejerce este deporte), pues sin darnos cuenta, muchas veces. Nos acercamos a ese lado, y con algunos gestos, o simplemente pequeñas palabras, estamos creando una guerra, no sólo con el mundo, sino también con nosotros mismos.

¿Qué os a parecido? Espero que os haya gustado, y agradecería que cualquier cosas que no os guste me la dijerais, por favor, para así poder mejorar en mis redacciones. Muchas gracias.

(Por Laura García)

14 comentarios en “Poesía por la paz

  1. Muy bonita Laura :)
    Saludos,
    Nicolás

  2. Yo no sé mucho de poesía, pero creo que te sería más fácil escribir y te quedaría aún mucho mejor cualquier poema si te olvidases de la rima y de querer cuadrar el tamaño de los versos.

  3. me ncanta esta poesia

  4. HERMOSO en verdad

  5. (Este comentario ha sido editado por la coordinación del blog por los insultos dirigidos hacia la redactora)

  6. olA NO pS la PAZ es
    lo MAXICO OKIS
    la kielo

  7. la poesia es genial , bravisimo chevere, etc…………………….

  8. es bonita pero le falta algo que deslumbre y darle el toqe ke le falta sta mu :)

  9. ola soy hever y me gusta la poesia

  10. me parecio bonito

  11. fantastico

Deja un comentario

