El curioso caso de Benjamin Button(película)

Por aquí me encuentro otra semana en la sección de películas, en la cual hoy nos tocar hablar de una de las películas que en estos últimos días está cogiendo verdadera fama:EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON.

el-curioso-caso-de-benjamin-button-bso1

Esta película protagonizada por el ya famosísmo Brad Pitt consta de 13 nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor actor, director y película.

Este filme se adapta a la novela escrita por Scott Fitzgerald que fue publicada en 1921 la cual contaba la historia de un hombre que nació anciano y que al revés del resto del mundo, a medida que cumple años, su aspecto y su rostro se rejuvenecen, llegando a convertirse en sus y últimos días en un precioso bebé.

A su lado aparece la joven y guapísima Cate Blanchett con la cual establecerá una bonita relación que llegará más allá de la  amistad, el único problema está en que mientras ella se va haciendo cada vez mayor, él se va convirtiendo más en un niño.

Si eres de los que les gustan las pelis largas (ya que dura 3 horas) y que le gusta encontrar cosas irreales en la vida transportadas a la gran pantalla, no te la puedes perder!

La butaca te está esperando…

(Por Laura García)

5 comentarios en “El curioso caso de Benjamin Button(película)

  1. Buena pelicula a decir verdad totalmente emotiva las emociones de benjamin al ver en la forma que estaba viviendo su vida y aunque no se dejo ver mucho de lo que el pudo haber dicho si habian muchos silencios que todos pudimos interpretar ya que creo que esos vacios los han dejado alli para nosotros.

    Parte de la pelicula que me hubiera gustado mas fue en la que benjamin fue haciendoce mas niño y las cosas que rondaban su mente sabia que habia vivido una vida pero como si era apenas un niño y era algo que no se explicaba y sufria por eso creo que unos de las contrariedades que ninguno de nosotros vivira jamas.

    Breitner Quintana

  2. esta pelicula se merece mucho mas que todos esos premios que gano es la mejor pelicula que he visto me parecio muy emocionante el caso de benjamin es una pelicula muy linda aunque no me gusto el final es muy triste pero es muy buena tanto que la veria siempre por que no me aburro de ver la historia de benjamin

  3. la mejor pelicula de todos los tiempos me necanto en caso de benjamin su historis y todo fue muy emocionante ver esa pelicula se merece mucho mas que todos esos premios que resibio no me aburro de ver la pelicula es muy buena la historia

  4. me encanto su pelicula es una pelicula que tuvo mucho exito

  5. me encanto su pelicula por que fue alg0 muy interesante

Deja un comentario

