Bella

Hola a todos los que nos visitan todos los días por aquí ando otra semana más, y esta vez con nueva sección. Aquí inauguro la sección de cine y para ello comienzo hablando de una película que acaba de aparecer recientemente en cartelera. Esta película se trata de Bella. Una historia sobre el derecho a vivir y en contra del aborto. No puedo opinar mucho acerca de esta película pues aún no la he podido ver pero os animo a verla, pues las críticas que he visto acerca de ella son muy buenas y llaman a verla. Esta película ha recibido el premio del público en el Festival de Toronto. Ha sido realizada con poco presupuesto y con pocos actores conocidos, pero si con muchas ganas de abrirle los ojos al mundo pues está basada en un hecho real.

Sipnosis:

“Bella” narra una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

 

Eduardo Verástegui  interpreta a una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final.

 

Una hermosa camarera (la ganadora de un Emmy, Tammy Blanchard), lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada.

 

Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo… hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Aquí os dejo la web oficial de la película:

http://www.bellalapelicula.com/

 

Un comentario en “Bella

  1. Esta pelicula ciertamente esta bella y muy triste. No dejes de verla.
    Es lindo lo que haces, te felicito.
    Hay demasiada violencia en el mundo, intolerancia, desamor, incomprension, incomunicacion.
    Parece que a la gente le hace falta perder o estar a punto de perder algo muy valioso para darse cuenta de lo que realmente vale la pena.
    Felicidades por tu blog.
    Alina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s