La persecución de los cristianos en pleno siglo XXI

Hola a todos/as. Hoy no me encuentro muy inspirado yo; pero ya que una persona me pidió que hablase de la India, pues he decidido colgar esta carta que me llegó hace unas semanas a mi correo. Desde la India nos hablan de la problemática que está surgiendo desde los hindúes hacia los católicos, los cuales, estos últimos son perseguidos por los primeros. Miles de cristianos mueren a manos de los hindúes. Y yo me pregunto ¿dónde está esa libertad religiosa que dicen existir en todos los países? No es solo la India por desgracia, hay muchos más… Hay que respetar todas las religiones, tanto los católicos, como los musulamanes, judíos, etc.

Queremos hacer un llamado urgente a la intercesión por esta persecución que están padeciendo nuestros hermanos, espero que esta noticia haga que su corazón se duela y lo lleve a levantarse como un guerrero de oración clamando por la India.

Impactando las naciones con amor.

Sabed, hermanos y hermanas, que os llevo en mi corazón, aunque no os pueda tener en mi compañía. Los soldados de Cristo vamos acompañados de la tentación, pero rechazamos el pecado.

Hay mucho dolor en nuestro corazón por la presente situación en la India. El día martes 8 de septiembre recibimos noticias de la Coordinadora en India diciendo que se ha desatado una persecución como nunca antes se había visto. Un líder extremista hindú fue baleado junto con cuatro de sus trabajadores, lo cual se tomo como pretexto para culpar a los cristianos de dicho asesinato (así como Nerón culpo a los cristianos por incendiar la antigua Roma en el primer siglo d.C.) juraron venganza y lo están cumpliendo.

Los cristianos están siendo torturados, quemados, mutilados, las mujeres violadas en presencia de sus familiares para tratar de obligarlos a reconvertirse al hinduismo, están quemando orfanatos, escuelas, iglesias, hay alrededor de 150,000 personas viviendo en el bosque tratando de salvar sus vidas, ya que son aproximadamente 25,000 aldeas quemadas.

Esto se a convertido en un genocidio similar al que se vivió en Rwanda hace unos años, nos informan que la fecha en que dio inicio fue en los días recientes que llegamos a México del viaje anterior, nos damos cuenta como hubo una revolución en el mundo espiritual llevando a los principados y potestades a tratar de contrarrestar lo que Dios esta haciendo en la India (UN PAIS CRISTIANO). Sin embargo a lo que esto esta llevando al pueblo de Dios en India es a fortalecerse y a crecer en medio de esta tribulación.

Por el contrario en algunos de los lugares mas afectados el porcentaje de cristianos se ha multiplicado en medio de esta persecución tan severa.

Por lo tanto como consecuencia de lo que esta sucediendo nos duele informarle que por obvias razones nos han pedido aplazar el viaje que teníamos planeado para Octubre 15-30, 2008, ya que tanto nuestras vidas como la integridad de la gente de allá corren peligro.

Nos dicen que lo UNICO que puede cambiar esta situación tan crítica es LA ORACION. Quisiéramos pedirle que POR FAVOR pudieran correr la voz. Si es posible reenviar este correo y para los que no tienen correo electrónico hacerles llegar esta información por medio de sacar copias y entregar. Nuestro sueno seria ver que 10,000 grupos de oración y clamor se levanten a favor nuestro ‘amado país’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s