Crepúsculo (un amor peligroso)

Hola a todos los lectores. La actualización de hoy va dedicada a una película actual que está cogiendo mucha expectación entre los jóvenes, se trata de Crepúsculo. Una película que mezcla el misterio con la acción y lo real con lo irreal. Está basada en el libro de su mismo nombre, Crepúsculo (Twilight) escrito por la escritora estadounidense Stephenie Meyer.

Esta historia de amor y criaturas fantásticas saldrá en nuestras pantallas el día 5 de diciembre de 2008, se contaba su aparición el día 12, pero se ha adelantado.

Si os gustan las historias románticas y de misterio y secretos no os la podéis perder.

crepusculo-poster1

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

 

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los “vegetarianos” del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

En el reparto encontramos a:

Kristen Stewart

 

Bella Swan

Robert Pattinson

 

Edward Cullen

Taylor Lautner

 

Jacob Black

Billy Burke

 

Charlie Swan

Peter Facinelli

 

Dr. Carlisle Cullen

Nikki Reed

 

Rosalie Hale

Ashley Greene

 

Alice Cullen

Kellan Lutz

 

Emmett Cullen

Cam Gigandet

 

James

Jackson Rathbone

 

Jasper Cullen

Elizabeth Reaser

 

Esme Cullen

Edi Gathegi

 

Laurent / vampiro nómada

Rachelle Lefevre

 

Victoria / vampiro nómada

Anna Kendrick

 

Jessica Stanley

personajes11

Aprovecho esta actualización para recomendar tambien, que si sois aficcionados a la lectura podeis continuar con las aventuras de Edwrad y Bella en los libros:Luna Nueva, Eclipse y Amanecer que posteriormente se cuenta que saldrán en película también.

Reserva tu entrada, la butaca te está esperando.

(Por Laura García)

 

5 comentarios en “Crepúsculo (un amor peligroso)

  1. Ya la cambié, che.

  2. ya la vi .. es super linda y buena.. recomendable al 100 % .. obviamente tambien hay que leer el libro, y las continuaciones de este ….

  3. holaaaaaaaaaa saben me encanto la pelicula esta genial y me encanto edward es el chico mas bellisimo de la pelicula y es muy tierno y esos ojasoso de bellos me encanta yohanny_yessica10@hotmail.com

  4. Regresaste?? QUE BUENO ME ALEGRO😀

  5. An outstanding share! I have just forwarded this onto a colleague who was conducting a little
    research on this. And he actually ordered me dinner
    simply because I discovered it for him… lol.
    So let me reword this…. Thank YOU for the meal!
    ! But yeah, thanx for spending time to discuss this issue here on your site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s