Feliz Navidad

Feliz Navidad, Bo Nadal, Merry Christmas, Bon Nadal, Joyeux Noël, Zorionak

7 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Feliz Navidad a todo el equipo de color esperanza y enhorabuena por el contenido de la web. Creo que hace honor, con creces, al nombre del blog. Os animo desde Murcia a conservar ese espíritu de generosidad por entregar lo mejor de vosotros a los demás. Un abrazo

  2. Bon Nandal!!! (soy valenciana).
    Un abrazo “Color Esperanza”.

  3. Feliz Navidad! Y un abrazo a todo el equipo =)

  4. Tienes el premio YAIR 2008 que ha sido otorgado a todos aquellos sitios de la red que han apoyado al Estado de Israel.
    Abrazos

  5. Hola! Pues me parece perfecto que me enlazeis!!

    Felices fiestas!

  6. Si es cierto ese premio por apoyar al genocida estado de Israel os rogaría me lo dijerais para quitar vuestro enlace de mi blog y pediros que retiraseis el mío del vuestro.
    Creo que ya van por 400 asesinados en la nueva masacre y más de 1000 mutilados indefensos, eso sin contar la falta de alimentos, agua potable y medicinas,: ¿eso se apoya?

  7. Un abrazo a todos los que hacéis “Color Esperanza” y estaré encantado de dejaros la dirección de mi blog, al que también podéis acceder a través de cope.es. Os doy la bienvenida de antemano a los que vayáis a entrar y os invito también a escuchar Los Últimos de Filipinas en radio Intereconomía, los domingos de 22:00 a 00:00.
    Absteneros los fans de Pepiño (puede que no os guste).

    ¡Feliz Navidad!

Responder

