Los que más gusto en 2008

Muchos medios de comunicación han recogido en la última quincena de diciembre lo más vendido o lo que ells “piensan” que más gusto en 2008. Yo, que no soy periodista pero si listo, he preguntado a varias personas, de manera disimulada que es lo que más le gusto de 2008. Aquí os presento los resultados de mi “encuesta”.  (No me he basado en nada más que en preguntar a otros, es decir, no tenéis que tomarlo como referencia. Son especulaciones).

Libros

Muchos son los seguidores que tiene J. K. Rowling y su personaje de ficción, Harry Potter. Pero Ken Follett con su libro “Los pilares de la Tierra” con unas ¡1300 páginas! y Stephenie Meyer con su maravillosa saga “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, parecen haber dejado a la millonaria escritora británica en una esquina. No podemos decir que Harry Potter haya pasado de moda, pero si ha pasado ya a un segundo plano. Hay otros muchos libros que han hecho eco, pero como los escritos por Follett y Meyer ninguno.

Música

Estos días todo el mundo se peleaba por encontrar el mejor disco del año. Yo no me arriesgo a hacerlo, puesto que es complicado elegir. Pero la juventud mundial ha elegido a un grupo inglés, que gracias a las películas y programas de Disney Channel ha sido lanzado con más fuerza a la fama. Son los Jonas Brothers. Han sorprendido a más de uno y no es de extrañar, puesto que nadie se esperaba que en unos meses llegaran a conseguir discos de oro.

Películas

“High School Musical 3” terminó con su triología en 2008 y eso se notó en las taquillas. Ha hecho una buena recaudación mundial. También “Crepúsculo”, la película de la novela antes mencionada, ha estado a la altura de la situación. Ha sorprendido una película hecha con un presupuesto muy ínfimo para Hollywood pero que ha recaudado el triple. Es una película provida que ha dado mucho de que hablar. Esa es la película “Bella”.

Televisión (en España)

Los policías más chistosos del año y unos médicos con vidas un tanto “pecularies” han conseguido ser las mejroes series del año. Y es que “los hombres de Paco” y “Anatomía de grey” han tenido una audiencia fiel y sus capítulos siempren nos sorprendía con aquello que era inimaginable.

Siento no haber incluído más secciones, pero considero que estas cuatro son las más importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s