“Opopomoz” una película con mucho valores

Yo desde luego no le he escogido el título, pero durante la misma se explica el significado de la misma. Y es que ¿quién conoce esta película? A mí ha llegado por mi hermana, que se la han regalado.

El protagonista, Rocco, es un niñoa que en unos días, el 25 de diciembre, va a tener un hermano. Y como otro chico cualquiera, Rocco tiene celos del bebé. Unos demonios tienen como encargo buscar a alguien infeliz antes de Navidad para que detenga la misma y así el “jefe” de los demonios esté contento de ellos. La familia de Rocco monta todos los años el pesebre y este año lo hace con mucho cariño por la venida del segundo hijo de la misma. Todos esperan al pequeño con impaciencia a excepción de Rocco que se dejará influir por los demonios…y el resto es cuestión de que veáis la película.

Será para niños pequeños pero tiene unos valores impresionantes. También hay detalles que no coinciden con la tradición cristina, pero vaya que es una película. Desde luego, el que quiera despedir bien la navidad que se descargue (yo no lo obligo a hacerlo), que compre o alquile esta película, que seguro le gusta.

Un comentario en ““Opopomoz” una película con mucho valores

  1. Fine way of telling, and good post to get information regarding my presentation topic, which i
    am going to present in college.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s