Australia (Película)

Por aquí me encuentro otra semana con mi sección cultural de cine, y esta semana le toca a la película Australia. Una fascinante desarrollada en Australia, en la Segunda Guerra Mundial, donde Lady Sarah Ashley ha heredaddo una enorme propiedad, y decide abandonar su tranquila y placentera vida en Inglaterra, para desplazarse a su nuevo hogar :Australia. Una vez allí descubre muy a su pesar, que no todo es tan fácil como ella contaba encontrarse, pues un vecino impedirá por todos los medios que no consiga hacerse ropietaria de la tierra que ha heredado. Por otra lado, el destino pondrá en su camino la especial compañía de hombre que allí encuentra, el cual luchará para poderle ayudar en todo lo que le sea posible.

En el reparto encontramos como principal actriz a la ya conocida Nicole Kidman, en un magnífico papel que demostrara otra vez más que no hay papel que se le resista.También contamos con la presencia de Hugh Jackman, conocido de otras películas como:Scoop y X-Men:The Last Stand.

australia

Si eres de a los que le gustan las películas románticas,con una pequeña parte de acción,y de las personas que intentan por encima de todo el poder conseguir lo que realmnete les importa, renunciando a todo. Sin duda una fantástica película que está triunfando en nustras pantallas y demás partes del mundo, no te la puedes perder.

(Por Laura García)

Un comentario en “Australia (Película)

  1. Una pelicula romantica de las mejores que e visto la recomiendo es muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s