El universo de los blogs

Hola queridos lectores de Color Esperanza, hoy simplemente quería escribir acerca de un fenómeno que cada día me atrapa más, el mundo de los blogs.

Yo comencé hace unos meses, en septiembre para ser exactos, a navegar por internet y a empaparme de este maravilloso universo. Todo comenzó cuando creé mi primer blog para hacerle conocer al mundo la historia de mi novela, eso me condujo a visitar otros blogs de literatura, música, críticas, incluso en ese precioso camino tuve la suerte de encontrar Color Esperanza.

Personalmente creo que los blogs tienen mucha más personalidad que las websites, ya que habilitan una interacción más fluida entre quien escribe y la gente que lee, escribir comentarios en los posts le brinda al escritor un invaluable feedback.

Cada día me sorprendo más del infinito talento que inunda la red, se puede descubrir el corazón de la gente, morirse de risa con graciosas historias, dejarse llevar por relatos repletos de fantasía. Me considero afortunada de que vivamos en una época donde internet puede quebrar las fronteras y unirnos gracias al poder de nuestras palabras.

¿Y ustedes que piensan?

blogs

(Por Mariana Alvez)

Un comentario en “El universo de los blogs

  1. Sin lugar a dudas, internet nos acerca a muchas personas y a puntos del mundo que no sabiamos casi que existen.

Responder

