Homenaje a las víctimas del 11-M(canción de lovgh)

En la actualización de hoy, con motivo de que se aproxima el 11 de marzo, me gustaría actualizar en la sección de RELATOS DE ESPERANZA, con una preciosa canción que va dirijida a todasesas personas que sufrieron y siguen sufriendo desde ese horrible día como fue el 11-M.

11 de marzo (La Oreja de Van Gogh)

Si fuera más guapa y un poco más lista

si fuera especial, si fuera de revista

tendría el valor, de cruzar el vagón

y preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente

y ni te imaginas,

que llevo por ti mi falda mas bonita,

y al verte lanzar un bostezo al cristal

se inundan mis pupilas.

De pronto me miras

te miro y suspiras

yo cierro los ojos

tu apartas la vista

apenas respiro

me hago pequeñita

y me pongo a temblar

y así pasan los días, de lunes a viernes

como las golondrinas del poema de Becker

de estación a estación de frente tu y yo

ahí viene el silencio

De pronto me miras

te miro y suspiras

yo cierro los ojos

tu apartas la vista

apenas respiro

me hago pequeñita

y me pongo a temblar

Y entonces ocurre

despiertan mis labios

pronuncian tu nombre tartamudeando

supongo que piensas que chica mas tonta

y me quiero morir

pero el tiempo se para

y te acercas diciendo

yo no te conozco y ya te echaba de menos

cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Y ya estamos llegando

mi vida a cambia

un día especial este 11 de marzo

me tomas la mano llegamos a un túnel

que apaga la luz

Te encuentro la cara

gracias a mi manos

me vuelvo valiente

y te beso en los labios

dices que me quieres

y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

homenaje-a-las-victimas-de-atocha1

Aquí os dejo el videoclip por si queréis escuchar esta maravillosa canción:

http://www.youtube.com/watch?v=9_vbVn1EnSA

Espero que esta preciosa canción sirva como pequeño homenaje a todas las víctimas de quel horrible 11 de marzo, y cuando hablamos de víctimas creo que debemos de referirnos no solamente a los que tuviron la desgracia de estar en aquel día y a aquella hora en los trenes de la muerte, sino a tods sus familiares, que han sufrido durante años no sólo por la desgracia de perder a sus seres queridos, sino también por ser el objetivo de todos aquellos que por motivos políticos, se empeñaron en crear y en intentar que creyéramos una “teoría de la conspiración”.

Desde Color Esperanza, todo nuestro apoyo y ánimo, que aunque no pueda hacer mucho, sepáis que está ahí presente, al igual que todas las víctimas, pues nunca se marcharán de nuestro lado, pues siempre permaneceran en nuestra memoria. 

 

(Por Laura García) 

3 comentarios en “Homenaje a las víctimas del 11-M(canción de lovgh)

  1. Me ha parecido sumamente bonito tu homenaje, es bueno no olvidar, pero tambien tener presente que quienes amamos estan por siempre en nuestro espiritu.

  2. TU CANCION SIEMPRE LA ESCHUCHO PORQUE ES PRECIOSA MUCHAS GRACIAS POR HACER ESA CANCION TAN BONITA QUE HAS HECHO PARA LA GENTE ME A PARECIDO MAS BONITA QUE LAS OTRAS QUE TENDO VUESTRAS Y TAMBIEN EL VIDEO ES PRECIOSA GRACIAS POR TODO SIGUE ASI UNA DE TUS FANS CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Also slide 45 is wrong that is the scene from Superman Returns exactly where he catches the Globe that fell off from the Day-to-day World.

Responder

