Slumdog millionaire (película)

La película de hoy no es otra que Slumdog millionaire, la maravillosa película ganadora de 8 Oscar, que de forma indirecta,llega mismo a mencionar el título de nuestro blog, pues hace mención a la esperanza, la esperanza de como de no ser nada ni nadie,puedes llegar a convertirte hasta en millonario con las anécdotas que te proporciona la vida. 0011

 

Slumdog millionaire nos acerca a la historia de Jamal Mlik, un joven procedente de los tugurios de Dharavi, en Mumbay, que por querer que la joven, a la que ama con locura, lo vea por televisión se presenta a un concurso televisivo con preguntas y respuesta (un concurso como el ya conocido ¿Quién quiere ser millonario?) y debido a las distintas situaciones que ha tenido que ir superando a lo largo de su vida, sabe ir respondiendo las distintas preguntas que le va formulando el programa, llegando a levantar la polémica al llegar a la última pregunta, y es acusado de fraude por considerarse que hay otra persona que le está pasando la información desde fuera.

 

En la comisaría, después de ser torturado duramente, comienza a redactar su vida y los motivos por los que es conocedor de las distintas respuestas, pues las experiencias de su vida le han facilitado estas, alternando en la película escenas del concurso con escenas de su vida.

 

Finalmente, después de demostrar su inocencia, regresará al concurso donde tendrá que responder a la decisiva y última pregunta, donde se juega todo, ¿qué hará? ¿Será mejor quedarse con todo el dinero que tiene ya seguro o arriesgarse como lo ha hecho siempre en la vida?

 

Si quieres saber esto,  ¡no te la puedes perder!

 

(Por Laura García)

Un comentario en “Slumdog millionaire (película)

  1. Tengo la sensación que esta peli ha sido sobrevalorada:)
    Os espera un premio en mi blog.
    Abrazos y feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s