Premio Alfaguara de novela 2009

Hola queridos amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas por mi ausencia, me case y me fui de luna de miel, asi que mi cabecita de enamorada se olvidó de avisarles y tenía todo la intención del mundo de dejar algunos artículos pero entre tanta emoción, honestamente se me olvidó.

Pero ahora he regresado y con una buena noticia, el lunes 23 de marzo fue anunciado el ganador del premio Alfaguara. Fue nada más ni nada menos que el argentino Andrés Neuman con su obra EL VIAJERO DEL SIGLO.  Más allá del honor, el orgullo y la alegría que provoca ver el libro publicado, Neuman ahora puede disfrutar del jugoso premio de 175 mil dólares que otorga la editorial.

Este año participaron 546 manuscritos inéditos, personalmente me pareció un número un tanto pequeño para la importancia a nivel mundial que este concurso tiene.

Mis más sinceras felicitaciones para el ganador y que nos continúe obsequiando maravillas literarias.

(Por Mariana Alvez)

Un comentario en “Premio Alfaguara de novela 2009

  1. Vaya, Mariana ya te echabamos de menos… Muchas felicidades por tu boda.

Responder

