Una pareja de tres (película)

Por estes mundos de COLOR ESPERANZA traemos hoy una película para iluminar por unas horas la cara de cada uno con una sonrisa ,que seguro os dejará esta película. En COLOR ESPERANZA  hoy hablamos de una de las películas que arrasó en las taquillas de Estados Unidos en Navidad y que parece muy prometedora también en la cartelera de los cines españoles y demás lugares.

trailer-una-pareja-de-tres1

Nos referimos al filme “Una pareja de tres” , dirijida por David Frankel protagonizada por Owen Wilson y con Jennifer Aniston, pasarás un rato estupendo viéndola, ya sea con los amigos, con los hijos, con la pareja… esta película es para todos públicos.

Toda esta trama comienza cuando John Grogan (Owen Wilson), el cual se considera incapaz de cuidar de un bebé, que Jenny (Jennifer Aniston) desea con todas sus fuerzas, decide , aconsejado por un compañero de trabajo, regalarle un cachorrito, pues considera que es muy fácil cuidar de él, unicamente hay que darle de comer y sacarlo a pasear de vez en cuando será lo que piense.

El problema está cuando se da cuenta de que no todo es como creía y el cachorrito tan bonito del principio, se convierte en un gran perro que convertirá el hogar de los Grogan en un auténtico caos, que únicamente con gran paciencia y mucho esfuerzo lograrán cambiar,¿pero conseguirán que el perro se convierta en un animal algo tranquilo?

No te pierdas la película y lo descubrirás y eso sí, mientras descubrís si lo consiguen adiestrar o no, os reiréis un montón.

(Por Laura García)

4 comentarios en “Una pareja de tres (película)

  1. Tenía ganas de ir a ver esta película y ahora que le has dado tu visto bueno, pues lo haré. Muchas gracias.

  2. Una comedia entretenida para pasar el momento, y también para apreciar el valor que mucha gente le da a los animales.

  3. yo la he visto y la verdad es que mola mucho, incluso la he escogido para un trabajo de ciudadania me parece interesante😀
    un saludo a todos

    carmen

  4. Thanks for your marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you’re a great author.I will make certain to bookmark your blog and may come back someday. I want to encourage one to continue your great work, have a nice day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s