Bolt

Otra semana más nos encontramos con las actualizaciones de cine, y en esta ocasión queremos hbolt-cartelacer renacer al niñó que tenemos en nuestro interior y por eso os proponemos para esta semana la película de  Bolt.

Esta simpática película de dibujos animados es una de las mejores preoducciones por parte de Disney Pixar, que ya realizara otros muy buenos trabajos con anterioridad como Toy Story o la afamada Cars.

Esta divertida película dirigida para todos los públicos hace referencia en cierta medida a una antigua película llamada el Show de Truman que viene a referirse a el mito de la caverna de Platón, donde la principal meta es encontrar la libertad. Así pues esta película hace referencia a la libertad y enseña a los más pequeños que hay que luchar desde siempre y esforzarse por lograr lo que más se quiere, que lo más fácil no es siempre lo mejor.

Bolt es una estrella perruna del mundo de Hollywood la cual se verá embarcada en una gran aventura por las calles de este mismo lugar, llenas de obstáculos y dificultades, consiguiendo escapar únicamente de ellas cuando se esfuerza, descubriendo así lo importante que es el esforzarse día a día.

(Por Laura García)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s