Metas

¿Alguna vez se pusieron a pensar en que es lo que realmente desean obtener de la vida? ¿Cuál es la carrera que puede llenarlos? ¿Con quien les gustaría compartir su corazón? La vida es una exquisita experiencia que se abre ante nosotros y simplemente tenemos que estar dispuestos a disfrutarla.

Para obtener lo que queremos es absolutamente necesario fijarse una meta, un plan para alcanzar lo que queremos y por supuesto trabajar en nosotros mismos. A veces somos nuestros peores enemigos y no hacemos las cosas que deseamos porque creemos cosas como que no merecemos ser felices, no somos lo suficientemente inteligentes, tenemos un miedo paralizante porque una vez nos fue mal en algo, o simplemente algo cuesta demasiado como para intentarlo y nos damos por vencidos fácilmente.finish

Vivir cómodamente cobijados por el temor puede tener sus ventajas, no tenemos que enfrentarnos a los cambios, a las responsablidades que una experiencia distinta puede acarrear y un millón de razones más, sin embargo, cuando preferimos no arriesgarnos es cuando en verdad perdemos. A veces nos perdemos muchas oportunidades de ser felices porque nos quedamos estancados con las escasas comodidades que nuestra vieja manera de pensar nos proporciona.

Asi que los invito a un experimento, escojan algo que deseen hacer con toda su alma, algo que les despierte una pasión infinita y decidan en su mente que no importa lo que suceda ustedes van a obtenerlo. Fíjense una meta y piensen en pequeños pasos para llegar a ella, haganlo despacio, con paciencia y certeza absoluta de que van a lograrlo.

Es hora de tener la vida que ustedes quieren, de dejar el miedo atrás y aventurarse a crear un mejor ser que los llene.

(Por Mariana Alvez)

Un comentario en “Metas

  1. Un amigo me dijo una vez “el que no arriesga no gana. Puedes ganar o perder, pero si no arriesgas seguro que no ganas”. Por otro lado, no todo se consigue, ni todo lo que sueñas con 18, te interesa cuando tienes 30, pero el tema pasar por vivir siempre con algún sueño por realizar, y luchar para conseguirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s