El origen de los cuentos (relato)

Seguramente a todos nos han contado esas maravillosas historias de princesas y príncipes, de héroes y malvados personajes, pero seguro que muchos nunca os habíais planteado de donde procedían dichos cuentos.

En la actualización de hoy me gustaría compartir con vosotros una redacción que hice en 3º de primaria, es decir, con 8 o 9 años, motivo por el cual, igual la encontráis algo infantil, pero me gustaría que la leyeráis igualmente.

 

El origen de los cuentos

Había una vez, en una parte que nadie sabe donde estaba, se encontraban en un precioso lugar, un grupo de amigos que siempre estaban jugando y pasándoselo genial, pero a pesar de aprecer felices, nunca lo eran, pues eran distintos del resto de personas, tenían poderes o eran princesitas inconprendidas o maravillos duendecillos y seres famtásticos.

Nuestros tres protagonista se llamaban Blancanieves, Superman y Peter Pan. Eran muy buenos amigos y siempre estaban juntos en ese maravilloso mundo de los sueños, no tenían preocupaciones, pero al igual que todos nosotros, tenían una cualidad que podía más que ellos, la curiosidad.

En las periferias del país de los cuentos se encontraba un tenebroso bosque que rodeaba toda la ciudad.Cierto día, nuestros protagonistas, cansados de la continua rutina, decidieron llenarse de valor e investigar por el bosque, cosa que estaba prohibida por sus superiores. Irían por la noche, para evitar el ser vistos, y así hicieron. Esa misma noche los tres amigos se adentraron en las profundidades del bosque.

Anduvieron y anduvieron y no encontraron el final de aquel horrible bosque, con lo cual decidieron dar media vuelta, pero de pronto…

UuUuUuUhHhH!!!-exclamó algo a sus espaldas.

Los tres jóvenes echaron a correr sin mirar siquiera, que el culpable de su susto fuera un inocente búho.

Cada un corrió y corrió todo lo que le fue posible, pero cada uno hacia un lado distinto y nunca más se volvieron a ver, pues quedaron repartidos por el mundo, así pues, Blancanieves vive ahora en un bosque, Superman se encuetra protegiendo una ciudad, y Peter Pan estás luchando con el Capitán Garfio en Nunca Jamás.

162727_37285050361

Espero que este pequeño relato os gustara, fue escrito hace muchos años, pero está un poco adaptado. Me gustaría que dieráis vuestra opinion sobre él. Muchas gracias.

(Por Laura García)

3 comentarios en “El origen de los cuentos (relato)

  1. Muy bonita historia, me ha gustado muchísimo.

  2. Hence, when most other industries were reeling
    under the heat of recession and economic downturn, the oil and gas industry managed to retain most
    of its employees. The nuts are then roasted on an open fire to give them that peppery flavor.
    To eliminate this issue we need to provide our hair with proper nourishment, your
    scalp needs proper blood circulation, your hair needs moisture (without being oily), your
    hair follicles need to be clean and those toxic uv
    rays need to leave your hair alone.

  3. In one study, researchers found that tea tree oil was as
    effective at treating acne as benzoyl peroxide, and it didn’t result in the peeling and redness that the peroxide sometimes causes. While the essential oils are often considered the “active ingredients”, its important to consider the “carrier oils” are exceptionally therapeutic as well. This oil won’t become rancid,
    and it won’t lose its antioxidants, even if it’s stored
    for long time periods.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s