Al final del camino (película)

En el artículo de hoy os acercamos a una entretenida y divertida película española. Protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Esta comedia dirigida por Roberto Santiago está creada para hacer pasar al espectador una divertida tarde entre peripecias y errores de los protagonistas.

al_final_del_camino-cartel

Nacho es fotógrafo y Pilar Periodista, ambos se odian, pero por motivos laborales tendrán que adentrarse a la “peligrosa” aventura de hacer el camino de Santiago con un grupo de parejas en crisis que junto con un  intentarán ir mejorando su situación a lo largo del viaje, pero no solo mejorarán algunas parejas, si no que hasta aparecerán otras nuevas. ¿Quieres saber cuales? Pues la butaca te está esperando.

(Por Laura García)

2 comentarios en “Al final del camino (película)

  1. Por lo que has contado es como si la película fuera una metafora, un largo camino donde las personas se van auto descubriendo a ellas mismas y sus parejas, además de que tiene humor. Parece una peli muy interesante.

  2. Vin esta película e pareceume moi boa. Aparte das risas que te botas con ela, faite ver que nunca descubres de todo a alguén, nin sequera a ti mismo.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s