Historia de Katie Kirkpatric (relato-presentación)

El otro día, mirando mi correo, recibí un mensaje en cadena parecido a este, no era 1 presentación, ya que está la encontré por ahí, pero me llamó mucho la atención.

Normalmente no suelo hacer caso a los correos en cadena,  pero esta vez encontré este artículo que me pareció muy importante compartir con vosotros.

Es la historia de una joven que padece cáncer terminal pero que a pesar de todo, logra cumplir su sueño , esta vez, a pesar de ser la sección de relatos, he buscado esta historia y la he encontrado en forma de presentación, ya que con las fotos me parece muchísimo más llamativa. Aquí os la dejo:

Espero que vieráis esta presentación, y que os diera fuerzas para seguir enfrentando cada día los problemas que podáis tener, que como bien nos ha enseñado Katie, todos podemos llegar a cumplir nuestros sueños, que lo último que se pierde es la ESPERANZA.

(Por Laura García)

3 comentarios en “Historia de Katie Kirkpatric (relato-presentación)

  1. Es una historia hermosisima, ya la conocía. Me parece que de eso se trata la vida, de disfrutarla todo lo que se pueda incluso hasta el último momento. Ella no se fue de esta tierra hasta haber cumplido con su su sueño, su vida es un verdadero ejemplo.

  2. Gracias Laura, la verdad es muy triste pero sirve para hacernos pensar y valorar todos esos pequeños momentos a los que muchas veces no le damos importancia.

  3. Sin duda alguna un verdadero ejemplo de superación y Valentía frente a la muerte, aveces tenemos salud y no sabemos valorar, cuando leí esta historía pense en lso muchos momentos que no he querido mi vida y luego agradeci a Dios por darme vida y salud por las hijas maravillosas que me ha dado y darme la opotunidad nuevamnet de volver a creer en el amor ….
    gracias por esta linda historia

Responder

