Sé tú mismo

¿Alguna vez te has sentido frustrado? ¿Incomprendido? ¿Creyendo que eres el culpable de una situación que en realidad es ajena a ti?
desolacion
Existen ciertas personas en el mundo que solamente nos aman cuando hacemos exactamente lo que ellos quieren, cuando vivimos bajos sus expectativas, sus propios sueños, sus ideales, cuando compartimos su manera de ser. Esto puede suceder a cualquier nivel, familiar, social, de pareja. Nos crian, nos empujan, nos manipulan, intentando convertirnos en su propia sombra y todo aquello que hagamos que dista de lo que ellos esperan de nosotros es un sacrilegio.

Usualmente cuando surge una pelea debido a que simplemente somos nosotros mismos, nos sentimos culpables de la situación, creyendo equivocadamente que estamos obrando mal por simplemente ser quienes en verdad somos, por expresar lo que realmente sentimos. Y esa culpa se convierte en enojo, este enojo lo volcamos en nosotros mismos, convirtiéndose en una tristeza paralizante.

Nadie está libre de encontrarse con una situación así en algún momento de su vida, por eso mi consejo es que nunca dejes de brillar, nunca dejes de mostrar tu espíritu por temor a lo que los demás piensen de ti, nunca temas contradecir a alguien si estás defendiendo tus ideales. Lo más importante es SER FIEL A UNO MISMO, si los demás no están dispuestos a respetarte y quererte por quien eres, entonces no pierdas el tiempo en escucharlos, TU VALES DEMASIADO.

(Por: Mariana Alvez)

3 comentarios en “Sé tú mismo

  1. Sí, ¿pero dónde puede encontrar uno fuerzas para sentir que vale, si los demás se lo están negando? ¿Acaso no valemos siempre para los demás? ¿Qué somos las personas sin los demás?

  2. Ahi está el problema, si bien es verdad que somos seres sociales, tampoco podemos negar nuestra individualidad. Las personas pierden demasiado tiempo en agradar a los demás en vez de agradarse a sí mismos, lo cual inevitablemente refleja una imagen poco atractiva para los otros. Si tú te ocupas de agradarte a ti mismo y estar cómodo en tu propia piel, los demás se sentirán más atraídos hacia ti. La respuesta siempre está en uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s