Zeroladas.com

Lo menos insospechable e insólito no tiene lugar en el mundo de la ciencia ficción, tal y como el séptimo arte nos hace creer, sino en el mundo real. Al principio pensé en mirar el calendario y comprobar si realmente era 28 de noviembre, el día de los santos inocentes, o quizás de la época anterior a Constantino I el Grande, quien, por el edicto de Milán, aprobó el crsitianismo como religión, que también sería la religión del imperio romano.

Pero no, no era broma alguna. Pedro Zerolo, miembro del PSOE, celebraba ayer en Madrid el primer “bautismo” laico, en el cual se hace lectura al niño/a los artículos de la Carta Europea de los Derechos del Niño y, una vez finalizada esta, los padrinos tienen la oportunidad de dirigirle unas palabras al niño. En resumidas cuentas: una pantomima laica de ZP y sus ecuaces para burlarse de la Iglesia Católica y del sacramento del bautismo.

Esto es laicismo puro y duro, del que nadie se espera semejante respuesta radical y despreciativa hacia una institución religiosa, extendida por todo el mundo, como es la Iglesia Católica.

¿Qué será lo próximo? ¿Crearán la “Iglesia Obrera”? O, ¿nos denegarán la libertad religiosa? En zeroladas.com podrés ver más información de lo que este señor y su “mafia” planea contra los que creemos en Cristo y su Iglesia.

2 comentarios en “Zeroladas.com

  1. No es más que una presentación en sociedad, pero no se porque se empeñan en llamarle Bautismo laico.

  2. El día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre no en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s