Una vez más, no al aborto

NO_AL_ABORTO_1__medianoEn atención a las desatentas palabras que la Vicepresidenta primera del Gobierno de España ha dedicado a quienes se oponen a la reforma de la Ley del aborto, volvemos a expresar públicamente nuestra oposición al aborto.

Ha dicho de la Vega que somos retrógrados, reaccionarios, que siempre estamos al acecho y que creemos tener la patente de la moral social.

Vale. Pero seguiremos estando contra el aborto porque abortar es matar a un ser humano, seguiremos estando al acecho porque esa es la función de todo ciudadano libre respecto de lo que ocurre en su país y seguiremos creyendo que, precisamente, porque nadie tiene la patente de la moral social, es necesario exponer con claridad y en todos cuantos medios nos sea posible cuál es la moral alternativa a aquella que algunos, por el hecho de tener el poder político y mediático, quieren imponer a los demás.

Así que, una vez más, NO al aborto.

(Por Carlos Míguez)

4 comentarios en “Una vez más, no al aborto

  1. Ayer mismo un buen amigo mio denunció a su novia por abortar sin consultarlo. No esperamos que prospere la denuncia pero si espero que la conciencia de ella despierte.

  2. Iskander, ¿No hubiese sido
    más sencillo que tu amigo en vez
    de poner ahora una denuncia,
    se hubiese puesto un preservativo
    en el momento oportuno?
    Gracias.

  3. Pues los apoyo abietrtamente en este NO al aborto. También considero que abortar es matar a un ser vivo, que por sobre todas las cosas no es responsable de su vida, ni puede hacer nada por defenderla. Somos nosotros los únicos responsables. Abortar es una solución egoísta e irresponsable.

  4. Pingback: Derecho a vivir: apoyo a la manifestación de mañana « Color Esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s