Fin de ciclo en la COPE: Jiménez Losantos se va

jimenez_losantosFederico Jiménez Losantos ha terminado hoy su contrato con la Cadena COPE y se ha despedido de la emisora y de sus oyentes. La próxima temporada radiofónica iniciará un nuevo proyecto en una nueva emisora.

Nada ha cambiado nuestra opinión al respecto desde que supimos la noticia hace tres meses. De hecho, las cosas que se han ido sabiendo no han hecho más que confirmar que todo se debe a una maniobra política con el objeto de coadyuvar al apuntalamiento de una imagen light de la derecha. Lo que dijimos, lo seguimos diciendo: un error.

En todo caso, esta entrada de hoy quiere mirar más hacia adelante que hacia atrás, y quiere ser, a su modo y con inevitable humildad, un homenaje al periodista y al intelectual que es Jiménez Losantos. Así las cosas, que nadie se equivoque: a Losantos se le seguirá escuchando, y mucho, y seguirá siendo el punto de apoyo ideológico para miles de ciudadanos que se sienten, en muchas ocasiones, estafados por la actitud y el comportamiento de sus políticos. Porque su fuerza no era el medio, sino el valor de su opinión. Allí donde esté, se le seguirá escuchando. Y entonces, como ahora y como antes, a quien no le agrade, que no lo escuche.

(Por Carlos Míguez)

Anuncios

2 comentarios en “Fin de ciclo en la COPE: Jiménez Losantos se va

  1. Mucha suerte en esta andadura a Federico y compañía. Yo les intentaré escuchar.

    Saludos

  2. A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este tio es repugnante, pedante, neoilustrado, neocon, y muchos mas neos. Los metia en un barco sin timon (Pio Moa, Cesar Vidal, JJ Esparza, PJ Ramirez y todos sus adlateres)
    A10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s