Puño en alto

obrerosEl tópico es el tópico, pero, realmente, una imagen vale más que mil palabras. He ahí la estampa que mejor representa lo que el socialismo español lleva siendo desde los tiempos de González: un club de nuevos ricos que no dudan en hacer uso de la demagogia más abyecta para intentar seguir instalados en el poder, aunque el mundo se hunda a su alrededor.

Dos dirigentes-pijas que levantan el puño como si alzasen el brazo, ignorantes por completo de lo que dicen y de lo que hacen. Durante la foto, y antes y después de ella.

Un sindicalista que lleva meses y meses metido en su madriguera, contando y recontando los euros de su subvención, mientras la crisis económica campa a sus anchas por España dejando sin trabajo a miles y miles de personas.

Un dizque histórico del socialismo, responsable directo de la época más corrupta de la reciente historia de España, en que miles de sinvergüenzas se hicieron de oro y miles de trabajadores perdieron su trabajo.

Un Presidente del gobierno, en fin, en medio de todo, simbolizando y aglutinando en su pose y su palabra tanta mezquindad, hipocresía y demagogia.

El tópico es el tópico, pero ¡así nos va!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s