A Dios rogando y a Chávez echando

Yo no sufro la “dictadura” chavista, pero debe ser de lo peorcito que uno se encuentra. Quizás me sobre paso un poco, pero Zapatero a su lado hasta parece bueno. Es de temer lo que este hombre trama, planea, construye y destruye. Nada puede estar en contra de él, porque si no… Vamos, una dictadura en toda regla, aunque la intente llamar democracia.

En gran parte de los países del globo terráqueo, la libertad, esa “bandera” que tanto presidentes y presidentas de estados tan variopintos intentan hondear, está desapareciendo de nuevo. Vamos, que parece que estuvieramos tirando la carta de Derechos Humanos que tanto parecía haber significado para el hombre y la mujer en su día. Pero ya sabemos que donde está la ONU…¡nada da fruto!

Y es que el mandatario venezolano será como un dolor de cabeza hasta el 2050, por lo menos. Y aquí no hay medicina que valga, porque cuenta con el apoyo del ejército. El poder y el dinero arruinan al hombre y este es un caso más de vida mundana desperdiciada por un valor que se desvanece una vez muerto. Conclusión: el dinero es la perdición del hombre. Y pensar que son unos simples billetes de “papel” y uns moneditas insignifcantes fuera de su tasación monetaria.

Pero el pueblo se va levantando, en la medida de sus posibilidades. Y como se suele decir: “a Dios rogando…” y a Chávez intentado echarlo de su puesto. El día que ese hombre se vaya, en Venezuela dicha noticia hará que se desmayen “hasta las flores” porque tal noticia será motivo de felicidad nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s