Las hijas de Zapatero no son Zapatero

La corrosiva politización de casi todo cuanto ocurre o deja de ocurrir en España se está cebando ahora mismo con unas niñas. Toda la artillería pesada de cuantos han aprendido que en política vale todo, se materializa ahora en la demagogia y en la más vulgar de las intolerancias para golpear a un presidente haciendo daño a sus hijas. Esperemos que pase pronto, porque estas cosas, afortunadamente, son, como se suele decir, flor de un día. Pero, mientras tanto, no queríamos dejar pasar la oportunidad de que se escuchase nuestra protesta por tanta mezquindad y tanta irresponsabilidad. Defendemos el derecho de esas niñas para seguir la estética que les venga en gana y defendemos su derecho a no ser ridiculizadas ni despreciadas públicamente por eso. Y defendemos todavía más el derecho de un presidente a no ser atacado a través del insulto a sus hijas. Es una cuestión de libertad.

5 comentarios en “Las hijas de Zapatero no son Zapatero

  1. Y yo defiendo la libertad de expresión para opinar sobre un viaje familiar que Zapatero ha pagado con mi dinero y el de todos los contribuyentes, y también sobre la censura cometida por la agencia Efe por orden de Moncloa. Las cosas como son.

  2. Pero bueno, qué es eso del “derecho” de unas adolescentes a vestir como les venga en gana cuando son invitadas con sus padres, que representan a todos los españoles en viaje oficial, nada menos que con el Presidente de los Estados Unidos. Vamos a dejar de decir bobadas.

    Una vergüenza para todos, jóvenes y no tan jóvenes, que para el sentido común y el respeto mínimo a ciertas normas sociales no hay edades. Desde luego, vaya color esperanza…

  3. A los de la oposición les vale todo para intentar machacar a Zapatero, que no ya al gobierno que representa. Mal deben tenerlo cuando ya no les basta con inventar mentiras sobre falsos espionajes, o negar la evidencia de la corrupción en el PP; ahora, además, se recurre a la burla hacia dos menores que no gobiernan, para descalificar a su padre, que es el presidente del gobierno. Qué falta de decencia, qué inmoralidad, qué vergüenza.

  4. A mí no me parece bien que se rian o nos riamos de las niñas por estar excedidas de peso. Pero su indumentaria es otra cosa. No es cuestión de mofa, sino que a todas las cosas hay que darles su lugar, y desde luego si son mis hijas no van vestidas así a una cena oficial, que es lo que era. Así se visten para ir con sus amigos, y si no les gusta aparecer en los medios, pues que no se quiten una foto oficial, y que no se vayan de viaje con papá, en un viaje oficial que pagamos TODOS, en vez de estar en clases como todos los niños. Y desde luego la censura, de las fotos ya demuestra la clase de presi que tenemos: exceso de autoridad de puertas afuera, pero en casa…. me quedan mis dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s