Con Roberto Blanco Valdés

Esta entrada es una muestra de afecto para el columnista y profesor Roberto Blanco Valdés, víctima de la violencia del nacionalismo radical gallego.

Los nacionalistas, tan amigos de la libertad, generan siempre un detritus en toda comunidad donde se hallan que extremiza sus ideas y las recuerda por vía de la violencia. En Galicia, de cuando en cuando, algunos niños de papá, de cerebro lavado y sentidos obturados, dan la campanada poniendo bombitas que terminan con ellos en la cárcel y con el malestar en la gente por lo que su idiotez hubiese podido provocar.

Esta gente le tiene una especialísima manía a aquellos que no piensan como ellos y pueden expresarlo libremente en los medios de comunicación. La manía empieza con los propios medios, a los que detestan por permitir otras voces que no sean las suyas; y luego termina, como siempre, en las personas.

Roberto Blanco Valdés ha sido objeto de un atentado terrorista por parte de esos fanáticos. La razón de esa inquina es un artículo como este. La distancia entre un hecho y el otro es la exacta medida de la sinrazón de esa gente.

3 comentarios en “Con Roberto Blanco Valdés

  1. Gracias Roberto!

    Soy un ciudadano de Compostela y afiliado a UPyD , gracias por tu firmeza que nos hace fuerte a todos, en estos momentos quiero estar contigo y darte mi apoyo más sincero.

    Sé que personas como tú son las que hacen que la sociedad avancen hacia la tolerancia , hacia la verdadera democracia, en definitiva hacia el futuro.

    Un fuerte abrazo y de nuevo GRACIAS.

  2. Monday night is pizza night at our house, with Mom’s homemade vegetable pizza at the top of the list of favorites. Cut pig-in-blanketfree from strip and make 19 more pigs-in-blankets in same manner, arrangingthem, seam sides down, as they are made on prepared baking sheet. It also contains asorbic acid, beet powder, dry yeast, defatted soy flour, malic acid, monocalcium phosphate, modified corn starch, natural flavors, rehydrated enzyme modified cheese, sodium bicarbonate, sorbitan monstearate, and xanthan gum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s