¿Es esta la libertad religiosa del Gobierno?

Presumen de ser respestuosos y de que aplicar la libertad religiosa, sin embargo, una vez más nos demuestran que lo predicado de palabra, nada tiene que ver con los hechos de los que son protagonistas. Pero esta vez el artífice no es el gobierno opresor, sino las juventudes socialistas quienes están involucrados en una ofensa muy grave a la Iglesia católica.

Tras las palabras del Papa, las juventudes socialistas han aprovechado el revuelo que se ha generado -pese a haber sido una mala traducción a algunos idiomas, entre ellos el español- y han creado una campaña con motivo del día internacional de la lucha contra el SIDA. El lema de dicha campaña reza así: “Bendito condón que quitas el SIDA del mundo”. Tanto la frase como la imagen (a la derecha) son una banalización y burla de las palabras de la consagración del pan en la Eucaristía.

Es increíble como un gobierno que primero defiende y propone la creación de la “Alianza de Civilizaciones”, la cual no sirve absolutamente para nada salvo para derrochar el dinero, en la cual se pretende, entre otras cosas, el fomento de la libertad religiosa. 

Es avergonzante este tipo de manifestaciones por parte del Partido Socialista, pero ya estamos acostumbrados a que la Iglesia esté, constantemente, recibiendo varapalos por parte de un grupo político progresista que nos recuerda nada menos que a dictadores pasados con los que la libertad pregonada por los mismos no era más que una burda y gran mentira que el pueblo tenía que soportar.

¿Hasta cuándo habrá que soportar estas campañas blasfemas e intolerables?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s